Política de Envíos

Biomédica realiza envíos a todo el territorio de Colombia. 

COSTO DEL ENVÍO
NIVEL NACIONAL
El costo del envío será determinado dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago. El envío de los pedidos es gratuito a todo el territorio Nacional por compras iguales o superiores a $350.000 en combos de la línea de productos Naturell Pharma. 

A NIVEL INTERNACIONAL 
El envío de los pedidos a territorio internacional depende directamente de la cotización realizada al Courier dependiendo del volumen, peso y tamaño; se le informará para que se anexe dicho valor a la orden de pedido realizada. Una vez recibido el pago por medio de la página web o por medio de moneygram (los datos del colaborador autorizado al cual se le realizará el giro  se le informará  una vez se liquide el pago con el valor del dólar actual);  se le realizará el despacho del pedido a la dirección indicada teniendo en cuenta los días de programación de entrega que el Courier informe. 

A NIVEL LOCAL 
El envío de los pedidos es gratuito por compras iguales o superiores a $106.000 pesos.  Para pedidos menores a este valor el costo del envió será determinado y liquidado en el proceso de compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden. 
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con: 

  • La línea de servicio al cliente al +57 60 8 2771241,  +57 60 8 2771271 o al móvil o Whatsapp +57 300 2643846, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
  • A través de nuestro correo clientes@biomedica.com 

Tiempo de entrega 
Los pedidos son entregados a la transportadora inmediatamente sea confirmado el pago en el horario de recolección de 8 am a 3:00 p.m.  Los pedidos recibidos después de las 3:00 p.m. serán enviados al día hábil siguiente.  
Una vez el pedido sea entregado al operador logístico el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 4 a 8 días más hábiles para otros destinos.  
Para entregas en la ciudad de Ibagué se realizaran aproximadamente en dos horas una vez sea recibida la orden de pedido y realizado la confirmación de medio del pago.  

Confirmación del envío 
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico o mensaje de WhatsApp la foto de la guía informándote que ya ha sido entregado a la transportadora y puedas obtener por medio de la web de la transportadora información del estado del envío.  

Recomendaciones al tener en cuenta al recibir el pedido 
Por favor revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.