Dieta Cetogénica

La dieta Cetogénica es conocida por ser muy baja en carbohidratos y con mayor contenido de grasas.Esta comprobado que los beneficios obtenidos afectan positivamente en la perdida de peso, en la salud y el rendimiento.
Esta dieta puede llegar a ser realmente útil a la hora de querer quemar el de exceso de grasa corporal sin necesidad de pasar hambre como también para mejora las diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico.
La dieta Keto o Cetogénica es efectiva porque esta comprobado que cuando se consumen pocos carbohidratos o calorías el hígado produce cetonas a partir de la grasa. Estas cetonas sirven como fuente de combustible para todo el cuerpo, especialmente para el cerebro. Por tal motivo una dieta cetogénica cambia el suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa y esta se quema durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Cuando el cuerpo produce cetonas entra a un estado llamado cetosis, la forma más fácil de llegar a este estado metabólico es el ayuno. Algunos alimentos y productos que te pueden ayudar en esta dieta es el kit desontoxicante, el Té verde de NaturTea, el Fibrilit y consumir alimentos ricos en fibra, huevos, queso y verduras que crecen en la superficie de la tierra.
¿Quieres conocer más sobre esta dieta? Contáctanos 

Dejar un comentario