Conoce la magia de la gratitud

La gratitud es la ley universal que impacta nuestra vida. De acuerdo a la ley de la atracción, esta rige toda la energia del universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas y esta ley en tu vida actúa a través de tus pensamientos y sentimientos porque también son energia, por lo tanto atares todo lo que piensas y atraes ya que ‘lo similar atrae a lo similar’

Si vives en una contante creación de pensamientos negativos como:

  • No te gusta tu trabajo
  • No tienes suficiente dinero
  • Mi vida es lo peor
  • Mis hijos y mi pareja son problemáticos

Entre otros pensamientos, pues la noticia es que atraerás situaciones similares. Pero si por lo contrario generas pensamientos positivos y piensas y en lo bueno que te ha dado la vida al igual que encuentras lo positivo de cada persona y sinceramente sientes gratitud, la ley de la atracción empieza a poner en tu vida más de estas situaciones en tu vida.

De acuerdo a descubrimientos científicos realizados por Newton se encuentran las leyes fundamentales del movimiento del universo y una de ellas, ha sido repetidas varias veces por nuestros profesores en el colegio y dice: ‘Toda acción le corresponde una reacción igual y contraria’ .

Esta ley además de verla en nuestras clases de física, sirve para aplicarla en la ley de la gratitud, porque al ejercerla es como decir que cada acción de dar gracias, provoca una reacción de recibir y recibirás siempre la misma cantidad que has dado.

¿Qué te parece si comenzamos a agradecer ahora?

3 comentarios

  • Doy gracias a Dios por todo lo que me a permitido vivir hasta el día de hoy, por todas las personas que han sido parte de mi vida, sólo puedo decir gracias , gracias…..

    Adriana Mesa
  • Gracias a Dios por la vida y salud de mi hermosa familia.

    Graciela Carvajal
  • Doy gracias a Dios por mí vida, por la vida de mí esposo y mí hija. Por las bendiciones recibidas cada día como, salud, alimento, unión familiar. Doy gracias a Dios por la vida del doctor Iván Melo y todo su equipo de colaboradores de la Farmacia Biomédica.

    Mabel Cristina Hernández

Dejar un comentario