¿Cómo tener una relación sana?

 

 

Muchas veces nuestras relaciones se vuelven complicadas y las vemos como una carga. Pero en realidad tener una relación saludable es mucho más fácil de lo que crees, siempre y cuando los dos estén dispuestos a trabajar en ello. Es por esto que hoy te compartimos algunos consejos que debes poner en práctica si quieres fortalecer tu relación.

  1. Ama desde la libertad: esto significa que aunque estamos compartiendo la vida con otra persona, ambos necesitan su espacio y su privacidad. que aunque compartas la vida con el otro debes entre que no puedes prohibirle u obligarlo a hacer cosas que van en contra de sus principios o gustos.
  2. Aprende a comunicarte: el diálogo es lo que permite crear un proyecto de vida en conjunto.
  3. Ponte en los zapatos del otro: recuerda que todos vemos el mundo de una manera diferente, si aprendemos a ver y entender el punto de vista del otro, solucionar los conflictos será mucho más fácil.
  4. Comparte tiempo de calidad en pareja: a pesar de nuestras ocupaciones diarias es importante sacar un tiempo para compartir únicamente con tu pareja como un espacio para cenar, hablar, viajar entre otras.
  5. Nunca se vayan a la cama bravos: siempre solucionen los problemas antes de dormir y eviten que el tiempo para reconciliarse se alargue.
  6. Para que el otro cambie, cambia tu primero: en lugar  de reprochar y discutir por algo que quieres que haga, empieza a cambiar tu primero y dar ejemplo.
  7. Respeto  y confianza: recuerda que amar es respetar y confiar.
  8. También puedes apoyarte de esencias naturales que te ayudan a relajar a ti y a tu pareja para que puedan lograr una mejor disposición en el momento de compartir en pareja.

Si deseas tener más información puedes visitar nuestra tienda online: www.bioemdica.com.co

Dejar un comentario